¡Bienvenido! Conozca VEGESAN en dos minutos:

El Grupo VEGESAN nace como una alternativa en el mundo de la alimentación, así nos encargamos de importar y distribuir en Península Ibérica e Islas Canarias una nueva e interesante línea de alimentos, concretamente se trata de alimentos basados en la soja, ultra congelados y aptos para toda clase de público (vegetarianos, no vegetariano, veganos…) Nuestra marca VSAN, es símbolo de Vida Sana, por lo que además, especializamos productos para determinados colectivos, como celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.

Los productos VEGESAN destacan por su exquisito sabor y presentación, siendo ricos en proteína vegetal, 100% naturales y libres de colesterol y conservantes, resultando por ejemplo una excelente alternativa a la carne. Así, nuestro objetivo principal es poder acercar la alimentación sana y natural a todas aquellas personas que deseen llevar una forma de comer saludable, vegetarianos o no vegetarianos.

Para ello, entre otras cosas contamos con una logística de frío que hace posible el envío y recepción de productos en el menor tiempo posible.

Opte por una alimentación sana y sabrosa, con una empresa cada vez más importante en el sector de la comida natural.

¡Su salud lo merece!


Presentación VEGESAN 2014: